domingo, 17 de mayo de 2020

Semana 18 al 22 de Mayo





Hola a todos, queridos y queridas alumnas.
Queremos que sepáis que nosotras también nos acordamos mucho de vosotros y vosotras y os echamos mucho de menos. Pero también queremos que sepáis que estamos muy orgullosas de todos por lo bien que lo estáis haciendo.
Esta semana vamos a seguir jugando con los juegos que comenzamos la semana pasada. Así que hacemos los juegos de ENCUENTRA EL DIBUJO, el 6, 7, 8, 9, 10.  Como la semana pasada, hacemos un bloque cada día. El lunes Encuentra el dibujo 6, el martes Encuentra el dibujo 7...

 Y continuamos con COLOCA LOS DIBUJOS IGUAL 6, 7, 8, 9, 10 haciendo un bloque cada día.




https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-atencion-infantil/juegos-ejercicios-percepcion-visual



De este enlace hacemos DESCUBRE LAS PAREJAS 7, 8, 9, 10. Cada bloque tiene 12 juegos, por lo que hacéis uno cada día excepto el jueves que tenéis inglés. 
Es decir: el lunes hacéis Descubre las parejas 7, el martes Descubre las parejas 8, el miércoles Descubre las parejas 9 y el viernes Descubre las parejas 10
  




También vamos a repasar esta semana el ABECEDARIO. En este enlaces podéis jugar cuantas veces queráis. Nos gustaría que todos los días jugarais un ratito. 




Vemos el vÍdeo de Mickey Mouse



Vemos el cuento “Ferdinado el toro”. Ponemos el título y dibujamos a Ferdinando.




En esta ficha unimos con una línea las sílabas para formar palabras y las escribimos en las pautas (dos rayitas). Luego unimos cada palabra con el dibujo correspondiente y coloreamos.




En esta ficha repasamos la letra N y escribimos la n minúscula. Coloreamos la N hueca.



 En esta ficha coloreamos cada espacio según el código: N: amarillo; Ñ: verde



No hay comentarios:

Publicar un comentario